Andes Talleres perdió algo más que el partido frente a UVT

(Por Sabrina Márquez) –  Andes Talleres entró en crisis. Los últimos resultados logrados en la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines así lo indican. El equipo de Marcelo Innella juega mal y los resultados no acompañan, más allá que en el plano doméstico la situación es otra. Talleres es el líder del Torneo Clausura y parece encausar su rumbo en pos de ese objetivo.

UVT ganó con autoridad ante El Azulgrana y sacó un mayor margen de ventaja en su zona. (Foto: @Comunicacional).

En la tarde dominical el juego Azulgrana no se hizo presente en el Bonano. El Matador fue superado por UVT, actual monarca del certamen nacional. Los Trinitenses se recuperaron de la derrota sufrida a manos de Casa de Italia en la fecha anterior y se retiraron victoriosos de Mendoza con un 3 a 1 que los mantiene en lo más alto de la zona “A”.

Los Matadores están de capa caída. Talleres no pasa un buen momento. (Foto: @Comunicacional).

Franco Pósito convirtió dos goles y sobre el final Mariano Ortíz decretó el tercer tanto que aseguró el triunfo sanjuanino. Ezequiel Tamborindegui había anotado el descuento Azulgrana.

Talleres no contó con la presencia de Pablo González. Según dicen no se encuentra cómodo en el equipo y por esa razón ni siquiera estuvo presente en la banca de relevos. Ezequiel Muzzio es otro de los jugadores que no muestra su habitual jerarquía y tuvo muy pocos minutos en pista. Allegados dicen que sería el mismo motivo que el de Pablo González.

Innella tampoco contó con la presencia de Juan Cruz Fontán, aunque este jugador se está recuperando de una lesión y Giménez retornó al hockey europeo. Bajas importantes, sin dudas. Nada bien está el panorama de Andes Talleres, un equipo que parece haber perdido la sonrisa, pero lo más preocupante es el pálido nivel de juego que exhibe hoy por hoy.

La fecha había comenzado el viernes con el triunfo de Valenciano ante Bancaria por 7 a 6. Social San Juan goleó por 7 a 4 a Casa de Italia y desplazó a Talleres del segundo lugar en la zona “A” que lidera UVT. En Chacras de Coria Banco Mendoza debió batallar más de la cuenta para salvar un empate. Lo perdía ante Richet y Zapata pero en el epílogo del cotejo, con más amor propio que buen juego, alcanzó un electrizante empate 3 a 3.

Síntesis

Andes Talleres (1): Rodrigo Fernández, Matías Fernández, Ezequiel Tamborindegui, Renzo Comandone, Facundo Estrada. DT Marcelo Innella. Ingresos: Santiago Fernández, Juan Cerezo, Emir Bullaude, Enrique Muzzio.

UVT (3): Pablo Gómez, Francisco Roca, Rubén Sillero, Mariano Ortiz, Franco Ceschín. DT José Luis Bertrán. Ingresos: Franco Pósito, Víctor Bertrán.

Goles: PT 18′ 30″ y 19′ Pósito (UVT). ST 3′ Exequiel Tamborindegui (AT); 20’  Mariano Ortiz (UVT).

Pista: Andes Talleres.

Árbitros: Ramiro Cruzado – Leandro Tosoni

Posiciones Zona A: 1 – UVT  (15); 2 – Social San Juan (10); 3 –Andes Talleres (9); 4 – Concepción (7); 5 – Casa de Italia (6).

Posiciones Zona B: 1 – Valenciano (14); 2 – Leonardo Murialdo (12); 3 – Richet y Zapata (8); 4 – Banco Mendoza (7); 5 – Bancaria (3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.