Emiliano Scalco alcanzó un nuevo título con las chicas del hockey césped de Gimnasia

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Llegó puntual a la cita, elegantemente vestido. Se mostró feliz en todo momento y no ocultó sensaciones de cara al futuro y de las que actualmente le toca vivir.

El entrenador de Gimnasia estuvo acompañado por el legendario fotógrafo chileno Bill Torres. (Foto: @Comunicacional).

Es que Emiliano Scalco, el entrenador de Gimnasia y Esgrima que se acaba de coronar como el mejor equipo de la Liga 8 de hockey sobre césped, se muestra orgulloso de sus dirigidas. Las Blanquinegras volvieron a atenazar un nuevo lauro en su corta vida en esta disciplina y van por más.

Este es el plantel de Las Lobitas que se consagraron campeonas de la Liga 8. (Foto: @Comunicacional).

Esta es la tercera copa consecutiva que ganan las dirigidas por Scalco, porque obtuvieron las del Apertura y Clausura del año pasado del certamen que organiza la Fundación Estilo de Vida Hockey.

“Estamos muy contentos por este logro. Las chicas se lo merecen porque entrenan mucho. Es un grupo muy homogéneo. A pesar que estudian y trabajan no faltan a ninguna practica. Ha sido muy buena esta experiencia y muy lindo haber logrado el campeonato” comentó Emiliano en el programa Llama Deportiva que se emite por Radio Noticias (102.5).

Scalco mostró su alegría por el logro alcanzado con las chicas Mensanas. (Foto: @Comunicacional).

“Nuestra intención es seguir evolucionando de manera constante porque contamos con un gran semillero que no para de crecer. Ya es un hecho que la temporada entrante jugaremos  en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Hockey Sobre Césped” confesó el también jugador de Andino.

“La idea del Presidente Fernando Porreta  es que  Gimnasia compita en la Asociación pero sin dejar de lado la Liga 8 porque es un proyecto inclusivo” agregó el joven y exitoso entrenador.

Florencia Chavero, Luciana Pistis, Luisina Costa, Alfonsina Villalonga, Lucía Gutiérrez; Agostina Tur; Micaela Rosales, Lucía Pérez, Paula Di Battista, Carina Santillán y Romina Mauro fue el equipo campeón que dirigió Scalco.

Esta es la tercera copa consecutiva que ganan las dirigidas por Scalco, porque obtuvieron las del Apertura y Clausura del año pasado del certamen que organiza la Fundación Estilo de Vida Hockey. (Foto: @Comunicacional).

Las Mensanas empataron con Godoy Cruz 1 a 1, vencieron a la formación de Santa Rosa,por 3 a 1; Agrelo por 2 a 0; Alianza por 3 a 1 y a la Municipalidad de Luján por 6 a 2. Ya en la instancia de semifinales doblegaron a las chicas del Expreso por 4 a 1 y en la final volvieron a derrotar a Santa Rosa por 1 a 0. Luciana Pistis fue la goleadora en esta brillante campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.