Masiva participación mendocina en el campeonato nacional de squash

(Por Gustavo Sabez/Prensa Squash)  – El mejor squash nacional vive su fiesta en Colón, provincia de Buenos Aires, con la disputa de la tercera  fecha del Circuito de Mayores,  con la disputa de la Copa Montanari.

Los muchachos del squash mendocino viajaron en masa rumbo a la provincia de Buenos Aires. (Foto: @Comunicacional).

El torneo se realiza en el complejo de canchas del Squash Fitness Club (calle 37 y 25), que cuenta con cuatro canchas de singles (dos tradicionales y dos de vidrio). La organización está en manos por Claudio Colzani, Emmanuel Begue y su equipo de trabajo, y fiscalizada por la Asociación Argentina de Squash Rackets.

El auge del squash parece haber cobrado fuerza durante la presente temporada. Recientemente el equipo mixto nacional consiguió la clasificación al Campeonato Panamericano de Lima 2019 y tres jugadores argentinos; Federico Cioffi  y los hermanos Obregón, finalizaron entre los mejores 20 del mundo en el mundial Universitario.

El torneo se realiza en el complejo de canchas del Squash Fitness Club y termina esta tarde. (Foto: @Comunicacional).

A este torneo, que culmina en la tarde de hoy, ha viajado una nutrida delegación mendocina que está integrada  por Félix Fernández Riestra, Alexis Videau , Carlos Toriano, Daniel Fernández Riestra l, Federico Sánchez, Kevin Schejter, Matía Arias, Rubén Ozan, Paulo Cruzat, Federico Schut, Fernando Salvador, Marcelo Gil ,Ignacio  Carretero, Fernando Ventura,Matías  Labarba, Gonzalo Erice, Marcelo Baggini, Anuar Apud, Javier Barochovich, Andrés Korchoff   e Ignacio Lucero.

El plantel femenino viajó conformado por Eliana Bianchi, Ceciclia Sánchez, Juliana Olcese, Gloria Bilen y Amparo Gil.

Mendoza será sede de una nueva fecha del campeonato nacional por tercer año consecutivo la cual se desarrollará en el mes de noviembre. (Foto: @Comunicacional).

Es importante resaltar que este 2018 Mendoza será sede de una nueva fecha del  campeonato nacional por tercer año consecutivo  la cual se desarrollará en el mes de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.