El Game Ball Squash Club vibra con la sexta fecha del mendocino

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Será una fiesta, sin lugar a dudas. Motivos sobran. Hace poco una delegación de jugadores senior de nuestra provincia participó en una copa del mundo en los Estados Unidos (José Bosdari, Pablo Ferraresi y Federico Schutt integraron el equipo de seis jugadores de nuestro país en el certamen que se desarrolló en Charlottesville, Virginia) y en donde los jugadores mendocinos desarrollaron un digno papel.

También en la ciudad de Colón, provincia de  Buenos Aires, el pasado fin de semana, una nutrida delegación de jugadores pertenecientes a la Asociación Mendocina de Squash, intervino con gran éxito en el campeonato nacional.

Fernando Salvador, jugador de La Roca Squash Club, atrapó el subcampeonato de séptima categoría en caballeros. (Foto: @Comunicacional).

Fernando Salvador, jugador de La Roca Squash Club, atrapó el subcampeonato de séptima categoría en caballeros. El juego final lo disputó ante el cordobés  Ariel Ceresoli  quien lo superó por 3 a 1 con parciales de 11/6, 11/4, 9/11 y 11/8.

La delegación mendocina fue una de las más numerosas que visitó la ciudad de Colón. (Foto: @Comunicacional).

Gloria Bilen, jugadora de Chacras Indoors, no pudo repetir el éxito que había conquistado en la fecha anterior  desarrollada en Mar del Plata, ya que perdió en el juego final por 11/9, 11/3, 7/11 y 11/8 ante la cordobesa Dolores Sauchelli. Vale resaltar que la jugadora mendocina llegó al juego decisivo sin ceder ningún set.

Los chiquitos del Merendero Rincón de Luz esperan la solidaridad del squash mendocino. (Foto: @Comunicacional).

Juliana Olcese logró el subcampeonato en tercera categoría. La jugadora de Chacras Indoors realizó un magnífico partido y por muy poquito no logró quedarse con el juego final ante la rosarina Vanesa Santana.

La Escuela Comandante Espora también espera la contención de los jugadores mendocinos. (Foto: @Comunicacional).

Ya se juega la sexta fecha del mendocino en el Game Ball Squash Club, pero lo que la hace más atractiva aún a esta fecha es su costado solidario. Las autoridades de la AMS han pedido a jugadores y espectadores que colaboren con alimentos no perecederos para el comedor del Merendero Rincón de Luz y para el comedor de la Escuela Comandante Espora. Será una verdadera fiesta, sin lugar a dudas…motivos sobran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.