Concepción pisó fuerte en San Martín y eliminó a Casa de Italia

(Por Sabrina Márquez) – Concepción Patín Club paseó su jerarquía por tierras mendocinas y alcanzó una difícil pero merecida victoria ante Casa de Italia, escuadra a la que derrotó por 7 a 4 y con ello logró el pasaje para acceder de ronda en la presente edición de la Liga Nacional A-1.

Los Ibéricos no pudieron con el actual campeón argentino y se quedaron sin Liga. (Foto: @Comunicacional).
El vigente campeón nacional doblegó a los Italianos con anotaciones de Martín Maturano (3), Ariel Romero (3) y Osvaldo Raed, mientras que para los dueños de casa convirtieron El Pipita Guillermo Forne (3) y el canterano Osvaldo Zangheri.
El Tano del Este quedó eliminado de la competencia. (Foto: @Comunicacional).

El Tano del Este, obligado a alcanzar la victoria para mantener la chance matemática de acceder a la siguiente fase, comenzó con furia el juego y con dos anotaciones de Forne se imponía por 2 a 0.

Su juego era práctico, efectivo, argumentos que incomodaron al subcampeón de América en los primeros pasajes del pleito, pero bastó que el eterno David Páez moviera los hilos y la cosa cambió rápidamente en favor del equipo sanjuanino.

El eterno Páez fue vital en la victoria de su equipo. Aquí dirige fuertemente con el árbitro Julio Sosa, el popular Arrabalero. (Foto: @Comunicacional).

Los goles asomaron y las marcas absorbieron los intentos del equipo mendocino que se fue al descanso perdiendo por 4 a 2. En el complemento, más allá de las ganas de Los Ibéricos, la cosa no cambió. Concepción hizo rodar la bocha y administró inteligentemente la ventaja para llevarse desde Mendoza un triunfo que lo depositó en otro escalón del apasionante certamen nacional.

A sala llena. Pese al superclásico Boca – River, la gente llenó las gradas de la pista Ibérica. (Foto: @Comunicacional).

La fecha había comenzado en la noche del viernes en la vecina provincia con el triunfo de UVT por 4 a 1 ante Social San Juan. En la tarde del domingo Bancaria venció por 7 a 6 a Banco Mendoza y Richet y Zapata goleó por 8 a 4 a Leonardo Murialdo.

Los Ibéricos tuvieron un buen arranque pero no pudieron sostenerlo. (Foto: @Comunicacional).

Síntesis

Casa de Italia (4): Pablo Morón: Leonardo Zabala, Juan pablo Domínguez, Walter Sisiti, Guillermo Forne; DT: Omar Sánchez. Ingresos: Octavio Zangheri, Genaro Rosales.

Concepción Patín Club (7): Mauro Puzzella, Martín Maturano, Mauro Giuliani, Osvaldo raed, David Páez; DT: Miguel Belbruno. Ingresos:  Juan Marini, Ariel Romero

Goles: Para Casa de Italia convirtieron Guillermo Forne (3), Octavio Zangheri; Para Concepción lo hicieron Ariel Romero (3), Martín Maturano (3), Osvaldo Raed.

Jueces. Julios Sosa – Ramiro Cruzado

Pista: Casa de Italia

Posiciones Zona A: 1 – UVT  (18); 2 – Concepción Patín Club, Social San Juan (10); 4 –Andes Talleres (9); 5 – Casa de Italia (6).

Posiciones Zona B: 1 – Valenciano (14); 2 – Leonardo Murialdo (12); 3 – Richet y Zapata (11); 4 – Banco Mendoza (7); 5 – Bancaria (6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.