San Martín tuvo una actuación aplastante y está en la cima de su grupo

(Por Andrea Márquez) –  Rugió en casa. Tal cual lo hace el León de la Metro Golden Mayer antes del inicio de alguna película, Atlético San Martín mostró sus dientes y rugió con total furia para deglutir la resistencia de Huarpes.

El Chacarero fue una verdadera aplanadora y aplastó al equipo sanjuanino goleándolo por 11 a 2. De todas manera el partido mostró paridad en el primer tiempo. Huarpes incomodó en varios pasajes al equipo mendocino, pero antes de terminar el primer tiempo el juego se abrió y el Albirrojo se fue al descanso ganando por 4 a 0.

San Martín fue una verdadera aplanadora. No tuvo piedad con Huarpes. (Foto: @Comunicacional).

En el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo y San Martín atrapó una victoria importante ganando por 11 a 2 y ahora comparte la punta del grupo junto a Estudiantil de San Juan.

El Gallina Guerrero jugó a gran nivel. Otra vez fue clave en El Chaca. (Foto: @Comunicacional).

En el otro partido de la Zona “A”Estudiantil goleó por 9 a 3 a SEC. Por el grupo “B” Lomas de Rivadavia aplastó por 9 a 2 a Godoy Cruz Antonio Tomba y Media Agua cayó a manos de Petroleros/YPF por 9 a 3, lo que significó el pase del Gasolero a la siguiente fase de la Liga Nacional A-2.

San Martín manejó la contra a la perfección y no le dio oportunidad alguna a su vencido. (Foto: @Comunicacional).

En lo que fue una lucha sin cuartel, Aberastain no pudo en condición de local ante Olimpia y perdió por 8 a 7 y eso le significó al vencedor quedarse con el primer lugar de ese grupo desplazando a IMPSA que tuvo fecha libre y que también accedió a la siguiente instancia del torneo. La Lepra fue el peor del grupo “C”. En pista de Murialdo sucumbió frente  a Barrio Rivadavia y perdió por 7 a 3.

Letal. Cada ataque Albirrojo provocó daño en la portería de los sanjuaninos. (Foto: @Comunicacional).

Caucetera ganó su juego ante Bernardino Rivadavia por 7 a 3 y se situó en lo más alto de la tabla de valores de la zona “D”. Sarmiento no pudo con Maipú/Giol y tras presentar una pareja batalla fue vencido por los maipucinos por 7 a 5. Los dirigidos por Gustavo Giunta también pasaron de ronda.

La victoria posiciona a San Martín en lo más alto de la tabla de valores. (Foto: @Comunicacional).

Síntesis

Atlético San Martín (11): Rafael Abalos, Luciano Ambrosio, Digo Guerrero, Nicolás Olivi, Rodrigo Quiroga; DT: Leonardo Moreno. Ingresos: Lautaro Koroch, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic.

Huarpes (2): Matías Campillay, Martín Giménez, Bruno Guevara, Germán Porres, Rodrigo Lucero; DT: Daniel Tourres. Ingresos: Pablo Porras, Pablo Giménez.

Goles: Nicolás Olivi (3), Boris Cvetnic (3), Vilson Cvetnic (3), Diego Guerrero (2) para San Martín; Para Huarpes anotaron  Bruno Guevara y Germán Porres.

Jueces: Ivana García – Martín Acevedo.

Así están las posiciones

Posiciones Zona A: 1- Atlético San Martín , Estudiantil (16); 3 – SEC (15); 4 – Colón (6); 5 – Huarpes (0).

Posiciones Zona B: 1 -Banco Hispano (19); 2 – Petroleros/YPF (15); 3 – Lomas de Rivadavia (13); 4 –  Godoy Cruz Antonio Tomba (6); 5 – Media Agua (0).

Posiciones Zona C: 1- Olimpia (16) ; 2 –IMPSA, Barrio Rivadavia (14); 4- Aberastain (5); 5-  Independiente Rivadavia (1).

Posiciones Zona D: 1-Caucetera (15); 2 – Maipú/Giol (13); 3 -, Unión de Villa Krause (10); 4 –Sarmiento (9), 5 – Bernardino Rivafavia (6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.