Le dieron por perdido el juego a Atlético San Martín y se quedó sin Liga NA-2

(Por Redacción) – Hace instantes el CEC acaba de emitir un comunicado decidiendo la suerte sobre el problema existente en el partido que sostuvieron el pasado fin de semana las escuadras de Estudiantil de San Juan y San Martín de Mendoza por la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional A-2.

El fallo indica quita de puntos para el equipo sanjuanino pero pese a ello logra pasar de ronda, no así el equipo Chacarero que había perdido por 6 a 4 el juego en pista.

En la Ciudad de San Juan a los 03 días del octubre del año 2018 siendo las 12:30Hs, reunido el honorable tribunal de penas de la liga nacional de hockey sobre patines.

Exp 10-18: informe arbitro Francisco Carrera partido D.U. Estudiantil vs San Martin de Mendoza disputado el 30/10/18 informado Martin Escudero público del club U. D. Estudiantil. Visto: el informe del árbitro y el descargo del informado más el video del encuentro; este Tribunal: Resuelve: sancionar a al D. U. estudiantil con 2 (dos) fechas de clausura de pista y multa de 80 (ochenta) entradas generales según el Art. 29 y basado en el Art 18 inciso “B” del corriente Código de Penas para Campeonatos Nacionales, el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 11-18: informe arbitro Silvio Alcaide partido D.U. Estudiantil vs San Martín de Mendoza disputado el 30/10/18 informado Orlando Rubiño (delegado) por demora en el comienzo del encuentro. Visto: el informe del árbitro y el descargo del informado este tribunal. Resuelve: sancionar al D.U. Estudiantil con 30 (treinta) entradas de multa según indica el Art. 18 inciso “J” del corriente Código de Penas, el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 12-18: informe arbitro Silvio Alcaide partido D.U. Estudiantil vs San Martín de Mendoza disputado el 30/10/18 informado U. D. Estudiantil jugador no incluido en la planilla oficial del encuentro (Nahuel Castro).

En base a toda la información recaudada (nota del club San Martin, descargo del D.U. Estudiantil, informe del árbitro del encuentro, observación en el acta del encuentro) y habiendo identificado el error en el acta del partido y al jugador que realizo el mal ingreso a la pista de juego, se toma en base al Art. 29 del código de penas para campeonatos nacionales; este tribunal: Resuelve: sancionar al club D. U. Estudiantil con la quita de 3 (tres) puntos que deberá ser efectuado al término de la etapa clasificatoria y la multa de 100 (cien) entradas generales, el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 13-18: actuación de oficio partido D.U. Estudiantil vs San Martin de Mendoza disputado el 30/10/18. Visto: lo errores en el llenado de planilla y teniendo en cuenta la notificación que este tribunal les envió a los cuerpos colegiados arbitrales de las provincias involucradas en la presente liga nacional; este tribunal: Resuelve: sancionar al señor Silvio Alcaide (árbitro del encuentro) con 20 (veinte) entradas de multa según el Art 19 inciso “J” (modificado) del presente código de penas para campeonatos nacionales que dice “Incumplimiento de las obligaciones de hacer llenar las planillas de partido en debida forma, corresponde con 20 (veinte) entradas generales de multa. Quedando inhabilitado a partir de la publicación del acta y hasta que se realice el pago de dicha multa”; el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 14-18: actuación de oficio partido D.U. Estudiantil vs San Martín de Mendoza disputado el 30/10/18. Visto: lo errores en el llenado de planilla y teniendo en cuenta la notificación que este tribunal les envió a los cuerpos colegiados arbitrales de las provincias involucradas en la presente liga nacional; este tribunal: Resuelve: sancionar al señor Francisco Carrera (árbitro del encuentro) con 20 (veinte) entradas de multa según el Art 19 inciso “J” (modificado) del presente código de penas para campeonatos nacionales que dice “Incumplimiento de las obligaciones de hacer llenar las planillas de partido en debida forma, corresponde veinte (20) entradas generales de multa. Quedando inhabilitado a partir de la publicación del acta y hasta que se realice el pago de dicha multa”; el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 15-18: nota presentada por el club Godoy Cruz cediendo los puntos del partido programado para el 30/10/18 vs Banco Hispano. Vista: la nota presentada y la certificación de dichos casos; este tribunal: Resuelve: ceder los puntos al club Banco Hispano y sancionar al club Godoy Cruz con 40 (cuarenta) entradas multa según el art 29 del presente código de penas para campeonatos nacionales; el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.