Perdió Talleres y Murialdo se consagró campeón del Torneo Clausura de la AMP

(Por Andrea Pelleriti) – Atlético San Martín jugó con sangre en el ojo.  El fallo del CEC pegó fuerte en la tienda Albirroja y el León del Este se lo hizo saber a Andes Talleres. Quería un tipo de revancha y esa revancha para la entidad de Ruta 7 y Lavalle llegó.

Anoche, en pista Albirroja, El Chacarero dio cuenta del Matador y lo venció por 5 a 3. Lo bajó de la cima y a falta de una fecha le entregó un nuevo título a Leonardo Murialdo.

La Máquina de Villa Nueva, equipo que dirige Néstor Perea, atrapó un nuevo galardón y estira la hegemonía ante su archirrival. Este éxito se se encadena a la obtencíon del Torneo Vendimia, el Torneo Apertura, el Campeonato Sudamericano y por decantación el Torneo Mendocino. Todo, todo lo ganó Murialdo por segundo año consecutivo.

Con los goles de Vilson Cvetnic, Nicolás Olivi (2) y Lautaro Koroch (2), el Albirrojo dejó a los Matadores con las manos vacías, porque no podrán arrebatarle el título a los de Villa Nueva por más que ganen en la última y éstos pierdan. Facundo Estrada (2) y Renzo Comandone, los descuentos.

En los otros dos partidos de la manga, Godoy Cruz Antonio Tomba superó a La Colonia por 9 a 3, en tanto que Bernardino Rivadavia derrotó a domicilio por 7 a 5 a Impsa; Petroleros/YPF ante Palmira y Maipú/Giol “A” frente a Independiente Rivadavia se jugará la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.