Las Matadoras fueron implacables y se adjudicaron el Torneo Clausura

el

(Por Sabrina Márquez) – Decididas y concentradas ingresaron a la pista de IMPSA y se retiraron cantando, saltando, bailando, gozando. Andes Talleres recuperó el rótulo de ser el mejor equipo femenino de Mendoza al vencer por 3 a 0 a Las Metalúrgicas con tres goles de Valentina Fernández, la figura del monarca que dirige Ariel Moreno.

Las Matadoras cumplieron. Ganaron el partido ante IMPSA y Giol derrotó a Palmira. Apareció la ecuación matemática y Las Azulgranas dieron la vuelta. (Foto: @Comunicacional).

Las Matadoras salieron convencidas en atrapar la victoria sabiendo que si Atlético Palmira (hasta antes de ingresar al campo de juego La Escoba era el exclusivo líder) vencía a Maipu/Giol, Las Jarilleras serían las campeonas del Clausura.

Andes Talleres e IMPSA protagonizaron un buen partido en la pista Metalúrgica. (Foto: @Comunicacional).

Con la oreja pegada a la radio Talleres comenzó a realizar su trabajo. Valentina Fernández ponía el primero y con ello Las Azulgranas comenzaban a construir el sueño de conquistar la corona mendocina. En Giol proseguía la paridad.

Nenas obedientes. Ariel Moreno refresca instrucciones y todas sus jugadoras prestan atención. (Foto: @Comunicacional).

Otra vez Valentina y la cosa comenzaba a tomar color. Inmediatamente Giol convertía y el camino parecía allanarse para las godoycruceñas. Valentina no quería sobresalto alguno y puso el tercero. Asunto sellado.

El partido de Las Matadoras terminó mucho antes que el de Giol y Palmira. En el vestuario lo escucharon por Radio Noticias y cuando terminó el juego salieron a festejar casi en solitario. Poco les importó. (Foto: @Comunicacional).

En el complemento nada se modificó. IMPSA trató de equiparar el juego con la creatividad de Maite Pérez y Agustina Díaz pero nunca pudo vulnerar la solidez de Florencia Kmnitz.

Agustina Fernández jugó un muy buen partido. Pieza clave del campeón. (Foto: @Comunicacional).

Talleres controló el juego con el permanente patrullaje de Agustina Fernández y Cristina Cumela e intimidó al rival con las rápidas apariciones de Martina Sad, Camila Rodano o Johana Vucevich que inquietaron en todo momento el fondo de las dirigidas por Jorge Ulagnero.

Los goles que faltaron en la pista Metalúrgica asomaron en la Bodega en donde las maipucinas terminaron goleando por 4 a 0 a Palmira para facilitarle el trabajo a Talleres que volvió a gritar campeón en el certamen local.

Síntesis

IMPSA (0): Evelin Escudero, Antonela Totera, Agustina Díaz, Maite Pérez, Micaela Escudero; DT: Jorge Ulagnero. Ingresos: Araceli Righi, Priscila Molina, Iara Fiorentini.

Andes Talleres (3): Florencia Kmnitz, Camila Rodano, Agustina Fernández, Cristina Cumella, Valentina Fernández; DT: Ariel Moreno. Ingresos: Martina Sad, Johana Vucevich.

Goles: Los tres de Andes Talleres los convirtió Valentina Fernández.

Pista: IMPSA

Juez: Martín Acevedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.