Este fue el camino de Leonardo Murialdo para llegar a semifinales

(Por Sabrina Márquez) – Leonardo Murialdo se ha transformado, desde hace tres temporadas, en el equipo de hockey sobre patines más fuerte en la provincia de Mendoza y uno de los mejores del país.

Si nos dejamos llevar por el éxito cosechado en Brasil en el torneo sudamericano, podríamos afirmar que también lo es en de la región continental.

Esta noche enfrentará a un rival duro, con experiencia, pero con el condimento extra de tener una racha de 14 juegos en los que no conoce la derrota frente a Andes Talleres.

El partido se jugará en La Pajarera desde la hora 22:15 y será transmitido por Radio Noticias 102.5 (www.radionoticiasmendoza.com) desde la hora 21:30 con los relatos de Jorge Márquez, comentarios de Gustavo Daniel Privitera, Martín Sebastián Colucci y las notas de Alfredo Olmedo).

Los dirigidos por Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva, vienen de eliminar a Social de San Juan tras tres partidos ardientes, picantes, vertiginosos y la consigna no es otra de atrapar la victoria en esta llave para meterse por segunda temporada consecutiva en la final del certamen nacional.

Para el partido de hoy se a creado gran expectativa, ya que el clásico de Mendoza depositará a uno u otro en la instancia final.

Por otro lado, esta noche, a las 21.30, se disputarán las semis de la Liga A-2, que tiene como protagonistas a los cuatro equipos sanjuaninos. Así jugarán Olimpia-SEC e Hispano-Estudiantil. El domingo serán las revanchas desde las 18 y cambiando la condición de local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.