Banco Mendoza se consagró campeón en el softbol de Mendoza

(Por Sofía Márquez) – Banco Mendoza se consagró campeón en el Softbol de Mendoza, tras derrotar en la final a Capital por 8 a 3. La definición se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia y contó con una gran participación del público.

Con un marco acorde a un enfrentamiento por el título, en la Perla de La Carrodilla se enfrentaron los Bancarios y los Capitalinos. En un partido de ida y vuelta en cuanto a los conexiones del bate con la bocha, más las carreras alcanzadas, el que se quedó con la victoria fue el elenco de Chacras.

Así, con mucha efectividad a la hora de ampliar el marcador, Banco Mendoza Verde se transformó en el nuevo campeón de la Copa Rubén Pedemonte, con un récord de 6 duelos ganados y 3 perdidos

El plantel estuvo conformado por David Amaya, Noé Amaya, Bruno Bramucci, Andrés Dávila, Pablo Ruggeri, Bruno De Marco, Mariano Espejo, Paulo Filice, Damián Fontemachi, Federico Harding, Jeremías Iglesias, Rodrigo Irrisari, Dardo Pela, Juan Steiner, Diego Vila, Mauricio Zimmermann y Pablo Zimmermann, estuvieron dirigidos por el interminable Damián Fontemacchi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.