(Por Jorge Márquez) – Bajo una amenaza de lluvia que nunca se concretó sobre el trazado del Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Agustín Canapino (Mercedes Benz) atrapó la décima carrera de la temporada del Top Race.

El piloto de Arrecifes perdió la punta en el inicio de la competencia a manos de Matías Rossi (Toyota), pero un par de giros después pudo recuperar el liderazgo el cual mantendría hasta el final de la carrera que en esta oportunidad tuvo el rótulo de internacional por la presencia del piloto chileno Benjamín Hites (Fiat) que por primera vez fue Top Ten en la Top Race Series que se adjudicó el oriundo de Lomas de Zamora, Gastón Crusitta (Chevrolet).

Franco Girolami (Mitsubishi), que llegó puntero del campeonato al trazado mendocino avanzaba desde el fondo del pelotón. Más tarde Néstor Girolami (Mercedes Benz) se tocó con Matías Rodríguez (Mitsubshi) y pegó muy fuerte contra la pared. Esto provocó la salida del auto de seguridad y le dio una oportunidad más a todos.


La parte final de la carrera fue emotiva, ya que Canapino pudo aguantar los ataques rivales y atrapó la victoria número cuarenta y tres en la especialidad. El podio lo completaron Martín Ponte (Mercedes Benz) y Franco Girolami.
La próxima carrera será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo que será la penúltima fecha de la temporada.