Canapino voló en el Jorge Ángel Pena y ganó en el Top Race

(Por Jorge Márquez) – Bajo una amenaza de lluvia que nunca se concretó sobre el trazado del Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Agustín Canapino (Mercedes Benz) atrapó la décima carrera de la temporada del Top Race.

Matías Rossi fue el líder de la carrera en las primeras vueltas. Sobre el final se fue quedando. (Foto: @Comunicacional).

El piloto de Arrecifes perdió la punta en el inicio de la competencia a manos de Matías Rossi (Toyota), pero  un par de giros después pudo recuperar el liderazgo el cual mantendría hasta el final de la carrera que en esta oportunidad tuvo el rótulo de internacional por la presencia del piloto chileno Benjamín Hites (Fiat) que por primera vez fue Top Ten en la Top Race Series que se adjudicó el oriundo de Lomas de Zamora, Gastón Crusitta (Chevrolet).

La Top Race regaló un buen papel en el Jorge Ángel Pena. (Foto: Bill Torres).

Franco Girolami (Mitsubishi), que llegó puntero del campeonato al trazado mendocino  avanzaba desde el fondo del pelotón. Más tarde Néstor Girolami (Mercedes Benz) se tocó con Matías Rodríguez (Mitsubshi) y pegó muy fuerte contra la pared. Esto provocó la salida del auto de seguridad y le dio una oportunidad más a todos.

El Podio final. Canapino festejó un nuevo triunfo, esta vez en tierras mendocinas. (Foto: @Comunicacional).
El chileno Benjamín Hites tuvo un buen fin de semana en Mendoza. (Foto: Bill Torresl).

La parte final de la carrera fue emotiva, ya que Canapino pudo aguantar los ataques rivales  y atrapó la victoria número cuarenta y tres en la especialidad. El podio lo completaron Martín Ponte (Mercedes Benz) y Franco Girolami.

La próxima carrera será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo que será la penúltima fecha de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.