La VII de la Feria del Deporte se realizará este fin de semana en la Nave Cultural

(Por Sabrina Márquez) – Este fin de semana, con la organización de la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe), se va a desarrollar la VII edición de la Feria del Deporte en las instalaciones de la Nave Cultural.

Las autoridades del organismo deportivo que encabeza Humberto Pagano han explicado que en esta oportunidad la feria tendrá diversas novedades, algo que la convertirá en un evento de mayor relevancia para la sociedad mendocina.

Los dirigentes del deporte mendocino tienen todo listo para la VII edición de la Feria del Deporte. (Foto: @Comunicacional).

Puestos de comida, stand de las diferentes asociaciones y federaciones que fomentarán la práctica de sus disciplinas como así también stand de indumentaria y elementos deportivos para que el público en general pueda interiorizarse e interactuar con los dirigentes y deportistas de las diferentes disciplinas deportivas.

“Esta es una manera de mostrarle al público como trabajan los dirigentes del deporte mendocino. Vamos a convocar a los jóvenes deportistas mendocinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tan brillante papel realizaron. Queremos hacerle un lindo reconocimiento” señaló Humberto  Pagano.

“La Feria se efectuará los días sábado 27 y domingo 28 del corriente mes y es importante resaltar que la entrada es libre y gratuita” resaltó el ex Presidente del Tiro Federal Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.