(Por Agustín Speridione) – Con la idea de encarrilarse definitivamente, Godoy Cruz se hizo una festival esta noche con Unión en Santa Fe, por una nueva fecha de la Superliga argentina. El Tomba lo goleó 3 a 0 a con dos goles de Ángel González y uno de Santiago García.
No por brillo, ni por juego. Tampoco por explotar mejor la pelota detenida. Nada más y nada menos por ser uno de los pocos equipos que supo cómo complicarle la noche a uno de los animadores de la Superliga que suele hacer el juego que anoche le comenzaba a ejecutar el Tomba. Como si hubiesen cambiado los roles en esta cancha en dónde tan bien le va al equipo de Madelón. La mejor combinación de Godoy Cruz fue letal. Esa mejor jugada contó con un error grosero de Nereo Fernández , es cierto. Pero no por esto se puede menoscabar en el armado de ese gol. De izquierda a derecha, Ramis tocó al centro para el Morro García que hizo su descarga para Ángel González y este para Jalil Elías que vio como entraba por derecha ya pisando el área Abecasis. Su fuerte remate fue contenido por Fernández pero el rebote le quedó a González que materializó el obsequio.
Para el segundo tiempo, Madelón decidió cambiar esquema y nombres. Adentro el delantero Troyansky por el defensor Zurbriggen. El ánimo y la actitud fueron distintas.
Fue en esos roles que Acevedo dio mal un pase con su defensa mal parada y Diego Sosa, como Riquelme, dio un exquisito pase entre líneas para que nuevamente Ángel González defina como crack. Y, minutos después, el Morro García ejecutó a Unión con una definición espectacular. Así se llevó su primera victoria pero más aún, le quitó después de 17 fechas el invicto en Santa Fe y eso no es poco.