Laureano Rosas, a un paso del triunfo en el Circuito Carlos Escudero

(P&V Press – Prensa Laureano Rosas) – Laureano Rosas alcanzó su primer podio en el Campeonato Sanjuanino de ruta 2018/19, tras lograr el 2° lugar en el Circuito Carlos Escudero. El bloque de la Asociación Civil Mardan continúa aceitándose y apuntan alto a la temporada.

La segunda fecha del calendario sanjuanino tuvo todos los condimentos que una carrera requiere. (Foto: Prensa Laureano Rosas).

En un trazado de 123 kilómetros, con dos circuitos, la segunda fecha del calendario tuvo todos los condimentos. El calor exigió a los ciclistas y endureció el terreno. “Había unos repechos que, al pasar las vueltas, se ponían duros. Me he sentido muy activo, iba bien. El objetivo era moverme. He estado en un corte hasta una vuelta para el final”, comentó el ciclista oriundo de Las Flores.

Sin embargo, los equipos Continentales controlaron todas las fugas y el triunfo se decidió en un apretado sprint. “Me he tenido que conformar con el 2° puesto, pero estoy muy contento porque las sensaciones han sido buenas y ha faltado poco para la victoria”, mencionó Rosas, quien ha iniciado temprano la campaña de ruta, tras una lesión que lo marginó durante buena parte de la pasada temporada.

“Más que satisfecho por el trabajo de todo el equipo, un grupo nuevo, que empieza a trabajar de manera diferente de lo que había sido antes. Mis compañeros han realizado una labor muy buena para obtener ese podio”, agradeció Laureano, solo superado por Ricardo Escuela en el embalaje masivo.

El podio del final de la competencia. (Foto: Prensa Laureano Rosas).

“Tenemos objetivos muy lindos y, en esta segunda carrera del calendario sanjuanino, ya se notó un progreso. Seguiremos trabajando durante toda la semana para pulir algunas cosas”, finalizó el capo del Equipo Continental Asociación Civil Mardan, quien apunta a la Vuelta a San Juan 2.1 como gran objetivo de la temporada.

Clasificación General:
1° Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima) 02h:39m:51s
2° Laureano Rosas (Asoc. Civil Mardán) m/t
3° Kevin Castro (Municipalidad de Rawson) m/t
4° Darío Ramírez (Individuales) m/t
5° Ezequiel Simoncelli (Team Yeyo – Roberto Sosa) m/t

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.