Vicino cerró un gran fin de semana en Buenos Aires

(Por Prensa Vicino) – Un más que positivo fin de semana culminó el mendocino Lucas Vicino en la 11a fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que tuvo como escenario el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y enmarcada dentro de los 200 Kilómetros del Súper TC 2000.

Un más que positivo fin de semana culminó el mendocino Lucas Vicino en la 11a fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0. (Foto: Prensa Vicino).

Tras largar desde la sexta colocación, el piloto de Las Heras comenzó un avance paulatino, donde se vio beneficiado por el abandono de Nicolás Moscardini y Guido Moggia.

De esta forma, Vicino, con una de las unidades del LR Team, pudo concluir en la cuarta colocación y fue el piloto que más sumó en esta fecha, en cuanto a los que pelean por el título. Esteban Fernández logró su segunda victoria en el año. Tobías Martínez y Eugenio Provens completaron el podio.

El lasherino pudo concluir en la cuarta colocación y fue el piloto que más sumó en esta fecha. (Foto: Prensa Vicino).

El campeonato quedó al rojo vivo con Bastidas (terminó sexto) al frente con 353 puntos, seguido por Vicino con 351, Mateo Polakovich con 340 y Moscardini con 325.

Es una situación rara porque por un lado fui inteligente, sumé fuerte y mis rivales no tuvieron un buen fin de semana. Pero la realidad es que era para aprovecharlo mucho más todo esto y no lo pude hacer porque el auto no funcionó como pretendíamos, por lo cual deberemos mejorar mucho de cara a la definición. Estamos todos muy parejos y lo intentaremos hasta el final, lucharemos para que el título se vaya a Mendoza”, afirmó Lucas.

La próxima fecha, donde se definirá el campeonato, será el 23, 24 y 25 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba. (Foto: Prensa Vicino).

La próxima fecha, donde se definirá el campeonato, será el 23, 24 y 25 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.