Concepción se adjudicó la IV edición de la la Liga Nacional Femenina A-1

(Por Verónica Olivencia) – Las chicas de Concepción Patín Club se consagraron campeonas de la cuarta edición de la Liga Femenina de hockey sobre patines tras derrotar en el juego decisivo a la formación de Unión de Villa Krause por 5 a 1.

Las formaciones mendocinas de Atlético Palmira, Andes Talleres, Maipú/Giol y Leonardo Murialdo intervinieron en el certamen que organizó el CPC.

La gran final ante Unión de Villa Krause mostró la tremenda efectividad de las “cepecianas” que terminaron goleando por 5-1. (Foto: Gentileza Pasión Sobre Patines).

La gran final ante Unión de Villa Krause mostró la tremenda efectividad de las “cepecianas” que terminaron goleando por 5-1. De por sí el trámite del partido marcó el dominio de las chicas del club de la Villa Mallea. Convirtieron los goles para el ganador Luciana Agudo (2), Lorena Rodríguez (2) y Verónica Dieguez.

Aberastain consiguió el título en la Liga Nacional A-2. (Foto: Gentileza Pasión Sobre Patines).

El equipo campeón de la Liga Nacional A-1 estuvo integrado por: Arqueras: Anabella Flores y Lourdes Aráoz. Jugadoras de campo: Luciana Agudo, Lorena Rodríguez, Verónica Dieguez, Florencia Felamini, Pamela Burgoa, Cintia Olivera, Erica Soria y Milagros Carrera. El técnico es Darío Giuliani y el preparador físico, el profe Martín “Pichu” Riveros.

Unión alcanzó la consagración en infantiles. (Foto: Gentileza Pasión Sobre Patines).

Por otro lado, Aberastain de Pocito se quedó con el título de la Liga Nacional A-2. En la final, las naranjas pocitanas vencieron por penales a Centro Valenciano. En el tiempo regular habían empatado 2-2. Los goles para Aberastain los anotaron Evelin Palacio y Carla Julio. Mientras que para el equipo de La Barraca lo hicieron Carla Márquez y Rita Guevara. En los penales, el Naranja ganó 2-1 (Florencia Bustos y Marilyn Palacios para el ganador y Rita Guevara el descuento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.