(Por Verónica Olivencia) – Las chicas de Petroleros/YPF que dirige Gerónimo Ojeda se adjudicaron la Copa de Plata de hockey sobre patines femenina al vencer por 3 a 2 a IMPSA.

El juego que definía a las campeonas se disputó sobre el granito Metalúrgico. Las Gasoleras arrancaron con mucha autoridad y con anotaciones de Agustina Guevara, Emilia Milani y Noelia Tobar, sacaron una considerable ventaja que las dirigidas por Jorge Ulagnero nunca supieron y pudieron remontar, más allá de los tantos convertidos por Iara Fiorentini y Micaela Escudero.
La síntesis
IMPSA (2): Araceli Torres, Agustina Díaz, Ailén Émulo, Priscila Molina y Micaela Escudero. DT: Jorge Ulagnero. Ingresos: Araceli Riggi, Antonella Totera, Iara Fiorentini y Maite Pérez.
Petroleros/YPF (3): Lucía Quevedo, Emilia Milani, Agustina Guevara, Rocío Reinoso y Noelia Tobar. DT: Gerónimo Ojeda. Ingresos: Agustina Sarmiento, Valentina Angulo, Abril Berruezo y Guadalupe Cordero.
Goles: para el local anotaron Iara Fiorentini y Micaela Escudero, mientras que para la visita lo hicieron Agustina Guevara, Emilia Milani y Noelia.
Juez: Mariela Beguerí
Pista: IMPSA
