Renunció Paéz y Jorge Otiñano sería su reemplazante

(Por Alejandro Navarrete) – Tras conocer la lista de refuerzos por un comunicado emitido por la Confederación Argentina de Patín, José Luis Páez decidió renunciar a la Selección Argentina

Páez, estaba al frente de la Selección Argentina de hockey sobre patines masculino desde mediados del 2018.La manera en que se dieron a conocer los nuevos jugadores molestó de sobremanera al sanjuanino. Lo que correspondía era notificar al director técnico previamente, pero no fue así y José Luis consideró esto como un atropello a su cargo. De esta manera, durante la mañana del viernes presentó su renuncia a la Selección Argentina de Hockey sobre patines.

El conjunto Albiceleste de hockey estaba encaminándose para el Mundial de Barcelona, en el 2019. El sanjuanino es uno de los ídolos del hockey ya que fue jugador y campeón del mundo con la camiseta de Argentina.

El lugar de Paéz lo ocuparía Jorge Otiñano que estaba al frente del proceso de Las Águilas.

 

Este es el Comunicado Oficial de la Confederación Argentina de Patín

Atento a las manifestaciones hechas a los medios de comunicación por parte del Técnico de la Selección Argentina Senior Masculina Sr. Jose Luis Páez, informamos que lamentamos profundamente su decisión y la respetamos totalmente.

El lunes 5 de diciembre en reunión realizada con los integrantes de los cuerpos técnicos, a la cual Sr. Páez y el Prof. Mercado no asistieron, se decidió que por motivos de fuerza mayor adelantar la entrega de los listado finales de las selecciones POR PARTE DE LOS TÉCNICOS A CARGO DE CADA UNA DE ELLAS a fin de emitir pasajes el día jueves, PARA QUE NO SE CAYERA LA RESERVA REALIZADA HACE MÁS DE UN MES, tarea que finalmente se llevó a cabo. 

Imposible interpretar una DECISIÓN simple y precisa de DIFERENTES maneras, imposible ocultar la emisión de un pasaje sin comunicárselo a los  deportistas.

Seguiremos trabajando con los cuerpos técnicos DESIGNADOS y con la planificación prevista. Atentamente,  Juan José García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.