Martín González se adjudicó la segunda carrera del rutero mendocino

(Por Alejandro Navarrete) – Bajo la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y el apoyo de la Municipalidad de San Martín a través de la Dirección de Deportes que coordinó todo el recorrido y realizó la logística, además del apoyo Incondicional del Intendente Jorge Omar Giménez, 80 ciclistas se reunieron frente al Palacio Municipal para animar la mañana dominguera en el Este provincial. Los ataques se sucedieron unos tras otros, con gente muy activa, como Gustavo López, Cristian Espinoza o Bruno Contreras, entre otros.
En la vibrante definición, los sanrafaelinos volvieron a destacar y esta vez fue el otro González, Martín, quien se llevó la victoria. (Foto: @Comunicacional)
Luego de superar Nueva California y Palmira, el movimiento bueno de la jornada se dio en el tramo final de competencia. El experimentado Gabriel Brizuela (Mun. de Guaymallén) y el sanjuanino Rubén Ramos lanzaron un ataque fortísimo, al que se pegó Martín González (FAS Electricidad – Maderera López).
La ofensiva dio lugar a más cortes, sumándose a la vanguardia Marcos González (FAS Electricidad – Maderera López), José Pellicer (Mun. de Guaymallén) y Rodrigo Santana (Mun. de Godoy Cruz).
En la vibrante definición, los sanrafaelinos volvieron a destacar y esta vez fue el otro González, Martín, quien se llevó la victoria. Vale recordar que Marcos había triunfado en el Critérium inicial de Maipú. Por su parte, el campeón argentino Rubén Ramos y Gabriel Brizuela completaron el top 3 en San Martín. El pelotón entró a 7″, encabezado por el campeón naciona Sub 23, Duilio Ramos.
Clasificaciones:
1. Martín González (FAS Electricidad – Maderera López) 2h36’28”
2. Rubén Ramos m.t
3. Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) m.t
4. Marcos González (FAS Electricidad – Maderera López) m.t
5. José Pellicer (Municipalidad de Guaymallén) m.t
6. Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz) m.t
7. Duilio Ramos a 6”
8. Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) m.t
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.