Las Matadoras cerraron la temporada local con otra vuelta

(Por Andrea Lourdes) – Premio merecido, más que justo fueron los cetros conquistados por el plantel femenino de Andes Talleres tras imponerse, de manera categórican, ante el quinteto de Maipú/Giol, un equipo que realizó una gran temporada de la mano de Gustavo Giunta, su entrenador.

El último torneo oficial de la temporada 2018 se disputó en la pista del Salvador Bonnano y Las Matadoras de Ariel Moreno, luego de mucho bregar, terminaron imponiendo condiciones para cerrar un magnífico año.

Las Matadoras de Ariel Moreno impusieron condiciones en su pista y le ganaron a Las Bodegueras por 6 a 2. (Foto: @Comunicacional).

Las Azulgranas perdían desde el arranque pero su mayor oficio y mejor recambió solucionaron todo en la etapa complementaria y eso bastó y sobró para atrapar La Copa de Oro y el Torneo Mendocino.

El plantel de Las Bodegueras arrancó con todo, pero en el final del partido su rendimiento cayó notablemente. (Foto: @Comunicacional).

Con esto, las de calle de Minuzzi consiguieron una gran motivación para disputar la Copa Intercontinental el próximo mes en San Juan. En dicho certamen enfrentarán a Concepción de San Juan, Gijón de España (equipo donde juega Julieta Fernández) y Benfica de Portugal.

Se vieron dos partidos diferentes dentro de lo que fue la final por el Torneo Mendocino entre Andes Talleres y Maipú/Giol. Las Matadoras festejaron la victoria y los títulos. (Foto: @Comunicacional).

La Síntesis

Andes Talleres (6): Florencia Kemnitz, Agustina Fernández, Valentina Fernández, Cristina Cumella, Yanina Defeliche. DT: Ariel Moreno. Ingresaron: Camila Rodano, Johana Vucevic, Martina Sad.

Maiú/Giol (2): Gabriela Martín, Adriana Soto, Julieta Gutiérrez, Valentina Domínguez, Valentina Giunta. DT: Gustavo Giunta. Ingresaron: Willén Morales, Desireé Rubilar, Camila Correa.

Goles: PT: 5’12” y 12’58” Adriana Soto (G), 9’51” Cristina Cumella (T). ST: 4’46” y 6’47” Yanina Defeliche (T), 6’21” Valentina Fernández (T), 15’44” Cristina Cumella (T), 23’50” Agustina Fernández (T).

Árbitro: Ramiro Cruzado

Pista; Talleres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.