Andes Talleres y Casa de Italia dirimirán la final del mendocino

(Por Sabrina Márquez) – Basado en una sobresaliente actuación de su arquero Lucas Díaz, Andes Talleres derrotó a Banco Mendoza  por 3 a 1 y se instaló en la final del Torneo Mendocino de hockey sobre patines, último torneo de la temporada que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

Andes Talleres y banco Mendoza protagonizaron un muy buen partido en la pista Cervecera. (Foto: @Comunicacional).

Los goles del equipo que dirige Marcelo Innella fueron convertidos por Exequiel Tambrindegui, Matías Fernández y Enrique Muzzio, en tanto, Julián Tamborindegui señaló el descuento de la formación de Chacras de Coria.

Lucas Díaz fue elegido por Radio Noticias como la figura del partido. Se llevó el exquisito espumante Pont de Reus. (Foto: @Comunicacional).

Los Matadores aprovecharon los momentos oportunos que le presentó el juego disputado en la pista Cervecera. El primer segmento del partido terminó igualado sin goles. Porque igual de importante a Lucas Díaz resultó ser Cristian Breccia en el arco de la escuadra de Chacras de Coria.

Los Azulgranas buscarán cerrar de la mejor manera la temporada 2018. Disputarán el juego final frente a Casa de Italia. (Foto: @Comunicacional).

El seleccionado nacional, Exequiel Tamborindegui, apareció en escena y en el arranque del complemento logró batir la resistencia de Breccia y puso el 1 a 0 en favor del equipo dueño de casa.

En el complemento Talleres encontró el camino para doblegar a Banco Mendoza. (Foto: @Comunicacional).

Matías Fernández, siempre eficaz, estampó el segundo para el dueño de casa. Sobre el final Julián Tamborindegui anotaba el descuento para los de la Hoja de Parra y ero inmediatamente asomó la figura de Enrique muzzio para clavar, luego de un lanzamiento libre, el tercero para el azulgrana que ahora disputará la final ante Casa de Italia que eliminó, en La Pajarera, a Leonardo Murialdo al derrotarlo en la definición a penales tras haber igualado 6 a 6.

Sobre el final Banco reaccionó y cerca estuvo de nivelar el marcador. (Foto: @Comunicacional).

La final se jugará el próximo viernes desde la hora 22 en La Catedral del hockey sobre patines de Mendoza, es decir, en el Estadio Salvador Bonnano. Transmitirán Radio Noticias (102.5) y La Red Deportiva (94.1).

Síntesis

Andes Talleres (3): Lucas Díaz, Exequiel Tamborindegui, Facundo Estrada, Renzo Comandone, Matías Fernández; DT: Marcelo Innella. Ingresos: Santiago Fernández, Enrique Muzzio, Gino Passarini.

Banco Mendoza (1): Cristian Breccia, Juan Francisco Calise, Renzo De La Reta, Lucas Levy, Julián Tamborindegui; DT: Alejandro Marasco. Ingresos: Juan Carrasco, Juan Arlandi, Jorge Videla.

Goles: ST: 4’ Exequiel Tambrindegui (AT); 7’ Matías Fernández (AT); 23 Julián Tamborindegui (BM); 24’ Enrique Muzzio (AT).

Pista: Andes Talleres.

Jueces: Leandro Tosoni – Ramiro Cruzado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.