El hermoso gesto y deseo de paz de José Humberto Lagos

(Por Verónica Olivencia) – Mientras la CONMEBOl dirime que sucederá con el pleito que River y Boca deben sostener por el juego de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América, José Humberto Lagos, el destacado ex boxeador mendocino que actualmente preside la UBA (Universal Boxing Association), eligió, desde los Estados Unidos, enviar un mensaje de paz.

Los Lagos unidos y en familia. No importa los colores que uno sienta, sino el cariño y el respeto por lo que se comparte. Una linda y sincera iniciativa. (Foto: Gentileza).

El oriundo del departamento de Junín, ex monarca nacional y sudamericano en la divisional mosca decidió sacarse una foto con integrantes de su familia, simpatizantes de Boca y River, para demostrar que los colores no deben separar y hacer desaparecer razones.

“Mis rivales en el box siempre los respeté y ahora muchos de ellos son mis amigos. Tu rival te hace crecer y al final es un trabajo mutuo y noble que ambos compartimos. Deseo de corazón que recapacitemos y podamos ver en paz uno de los mayores y mejores espectáculos deportivos del planeta” señaló el también promotor desde las tierras del Tío Sam.

Una linda iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.