La Escuela Formativa Los Angelitos recaló en el complejo El Bodegol

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El Bodegol es la nueva sede donde la Escuela de Fútbol Formativa Los Angelitos se encuentra trabajando con chicos de diferentes departamentos de la provincia.

Los nenes se divierten y aprenden con las indicaciones que les proporcionan los profesores de la escuelita. (Foto: @Comunicacional).

Los horarios de esta escuela que lleva varios años en el medio son los días miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas en las modernas instalaciones de El Bodegol, recinto que está ubicado en Carril Ponce y Acceso Este de Guaymallén.

Pelota pegada al pie. Los interesados pueden contactarse al 2616142552. (Foto: @Comunicacional).

“Lo que más nos interesa en esta escuela es reforzar los valores que el niño trae desde su hogar. La Escuela Angelitos es una escuela integral que incluye profesores de educación física, médico, kinesiólogo, nutricionista e instalaciones de primer nivel como son las de El Bodegol” manifiesta el Profesor Leonardo Azcurra.

Los horarios de esta escuela son los días miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas. (Foto: @Comunicacional).

“A diferencia de otras escuelas nuestro eje formativo es tratar que el niño o niña se divierta, además de aprender la parte técnica del juego claro está. Tenemos el placer esta temporada de ser una vez más sede oficial del club Godoy Cruz Antonio Tomba. Eso significa que si aparece un niño con muchas condiciones nosotros le brindamos  el acceso inmediato para que pueda llegar a ese club” señaló el ex Secretario de Deportes de la Municipalidad de Maipú, también devenido en periodista y productor de eventos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.