Andes Talleres terminó la temporada con un merecido festejo

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Se sacó la espina. El grito atragantado sonó bien fuerte en el Bonnano tras saber que el objetivo final había sido consumado. Lo ganó de guapo, en casa, ante su gente y frente a un rival que lo complicó en varios pasajes del pleito.

La alegría Azulgrana asomó en gloria y majestad. El equipo de Innella cerró el año de la mejor manera. (Foto: Daniel De La Reta).

Otra vez Lucas Díaz y como tantas otras veces Matías Fernández fueron actores principales en la puesta en escena pergeñada por Marcelo Innella, el entrenador de Andes Talleres, que anoche atrapó el Torneo Mendocino de hockey sobre patines al vencer en una apasionante definición por penales a Casa de Italia.

Matías Fernández lleva la Copa mientras sus compañeros lo riegan con champagne. El rapado jugador fue clave en el triunfo de su equipo. (Foto: Daniel De La Reta).

El partido había terminado empatado cuatro a cuatro en el tiempo reglamentario. En el suplementario la igualdad se mantuvo y en los penales fue donde El Azulgrana pudo adjudicarse el cetro de la AMP, el último de la temporada 2018.

Como ante Banco Mendoza, Lucas Díaz fue la figura de su equipo. Radio Noticias lo volvió a elegir como la figura del encuentro y se llevó el Pont de Reus. (Foto: Daniel De La Reta).

Los goles del dueño de casa fueron convertidos por Facundo Estrada (2) y Enrique Muzzio (2), mientras, para Los Ibéricos que dirige Mario Sánchez anotaron El Pipita Guillermo Forne (2). El Mariscal Leonardo Zabala y Juan Pablo Domínguez, este, un verdadero golazo.

Marcelo Innella se mostró feliz. Su equipo tuvo un buen 2018 y lo cerró de la mejor manera. (Foto: Daniel De La Reta).

Muzzio y Fernández convirtieron en los lanzamientos penales y Lucas Díaz, el arquero, contuvo tres remates que le terminaron por entregar la última copa del año al quinteto Cervecero.

Juan Cruz Fontán lo miró y sufrió desde afuera. El seleccionado nacional viaja esta tarde rumbo a Bogotá para jugar el Torneo Panamericano. Se fue feliz del Bonnano. (Foto: Daniel De La Reta).

El título llegó en el final del año tras haber soportado durante toda la temporada los festejos de Leonardo Murialdo, su archirrival.

Quique Muzzio y Ezequiel Tamborindegui dialogan tras la obtención del título. Tambo también se embarcó en el avión que traslada al seleccionado nacional a tierras cafeteras. (Foto: Daniel De La Reta).

Tanto lo buscó sin desviar su horizonte que el cetro apareció y se quedó en las vitrinas del Matador que cerró así, y de la mejor manera una buena campaña que le significó dar la anhelada vuelta olímpica.

Gino Passarini y su familia en el centro de la pista. Andes Talleres cerró el año con un merecido título. (Foto: Daniel De La Reta).

¡Salud Andes Talleres…salud Campeón!

Síntesis

Andes Talleres (4)-(2): Lucas Díaz, Matías Fernández, Enrique Muzzio, Renzo Comandone, Facundo Estrada; DT: Marcelo Innella. Ingresos: Gino Passarini, Enzo Imberti, Santiago Fernández.

Casa de Italia (4)-(1): Pablo Morón, Genaro Rosales, Juan Pablo Domínguez, Walter Sisti, Guillermo Forne; DT: Mario Sánchez. Ingresos: Octavio Zangheri, Leonardo Zabala, Brian Lucero, Maxi Forne.

Goles: PT: 1’ Facundo Estrada (AT);  14’ Guillermo Forne (CI); 17’ Leonardo Zabala (CI); 21’ Enrique Muzzio (AT); 24’ Juan Pablo Domínguez (CI); ST: 5’ Guillermo Forne (CI); 6’ Enrique Muzzio (AT); 19’ Facundo Estrada (AT).

Definición por penales: Para Talleres convirtieron Enrique Muzzio y Matías Fernández; Para Casa de Italia lo hizo Genaro Rosales.

Pista: Andes Talleres

Jueces: Sergio Insúa – Leonardo Tosoni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.