Argentina comenzó con una goleada su participación en el Panamericano

(Especial por Enzo Muñoz/Bogotá, Colombia)  – El Seleccionado Nacional de hockey sobre patines que dirige José Luis  Páez, comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en la ciudad colombiana de Bogotá.

Argentina apabullò a su par de México por 19 a 0 en el debut de ambos y alcanzó su primer éxito en la búsqueda por obtener el boleto directo a los Rollers Games 2019 que se realizarán en la ciudad de Barcelona. Para el combinado nacional marcaron Juan Cruz Fontán (4), Pablo Sáez (2), Víctor Bertrán (1), Tomás Korosec (3), Carlos López (1), Martín Maturano (3), Exequiel Tamborindegui (2), Jerónimo García (3).

Argentina aplastó a México en su debut. Mañana espera por Uruguay y Chile. (Foto: Gentileza).

Al cabo del primer tiempo el equipo nacional derrotaba por 8 a 0 a la formación Azteca. En la Selección Nacional juegan los mendocinos Pablo Sáez, Juan Cruz Fontán, Exequiel Tamborindegui y Mauro Miranda, todos ellos con rodaje en la jornada de hoy.

El equipo Albiceleste jugará  dos partidos en la jornada del miércoles. A las 14:30 se medirá ante su par de Paraguay, mientras, a las 20:30 Chile será el rival del equipo argentino.

En el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín 2018, categorías junior y senior varones, y única damas, están participando los equipos de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, México, Canadá y Colombia,

Los juegos del Panamericano lo podés seguir por Radio La Paz 107.1 en la provincia de San Juan y en Mendoza por Radio Noticias 102.5 en el dial.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.