Un muy triste final para el reconocido y popular Chinaglia

(Por Jorge Alejandro Márquez) – De no creer. Luis Oscar Vidal (71), conocido en el ambiente como Chinaglia, perdió la cordura y en un arrebato acabó con la vida de su pareja Olga Mirta Jofré (63) y con la propia tras una furiosa discusión.

Oscar Chinaglia en un momento de paz. Nada, nada daba indicios que el reconocido amante del deporte mendocino tomase tan cruda decisión. (Foto: Face).

De no creer. Aquel imitador de relatores, de fútbol, boxeo o ciclismo, escribió un inesperado y lamentable final para su vida.

“Mis condolencias a la familia de Oscar Chinaglia, que triste noticia para los que logramos apreciarte en estos últimos años, gracias por los momentos de placer que me has echo sentir en las Vueltas De Mendoza, cuando me gritabas CUCO, me bautizaste así y así te recordaré viejo amigo, que tengas un descanso eterno, hasta siempre” fue lo que escribió en sus redes sociales Juan Pablo Dotti, el dos veces ganador de a Vuelta de Mendoza e integrante de la formación continental SEP de San Juan.

Aquí con Juan Pablo Dotti cando el de Bolivar ganó la Vuelta de Mendoza con la casaca de la Municipalidad de Godoy Cruz y la fusión con el CEC. (Foto: Face).

“Cuando un amigo se va queda un espacio vacío… que descanses en paz amigo loco. En el recuerdo siempre estarás, en cada juntada con tus relatos y tus tangos.Loco aventurero te fuiste al universo con tus locuras buena onda.. A brillar en el infinito” escribió su amiga Estela Villegas.

Chinaglia era reconocido por su gran solidaridad. Siempre aparecía cuando alguién lo necesitaba.

“Querido Luis que Dios te reciba en sus brazos. Gracias por tan buenos y fantásticos momentos vividos. Te Amo” escribió su primo Luis Alberto Vidal.

Con el Bocha. El ídolo de Independiente también conoció de sus anécdotas y relatos memoriosos. (Foto: Face).

La Justicia investiga el femicidio seguido de suicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en Las Heras. Olga  y Luis , fueron encontrados sin vida y con heridas de arma de fuego por familiares, que se dirigieron al lugar tras oir varios disparos. La mujer presentaba tres impactos en la zona del tórax, mientras que el el hombre tenía un orificio de bala en la cabeza.

Al parecer, la pareja había transitado una separación hace unos meses, por lo que habían dejado de vivir juntos. Sin embargo, en el último tiempo se reconciliaron, por lo que el hombre había asistido la noche del sábado a un cumpleaños que se desarrollaba en la casa de la víctima.

Vaya uno a saber que fue lo que aconteció para que la discusión haya concluído con un femicidio seguido de suicidio.

Una verdadera pena tras lamentable y sangriento final. Cuesta creer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.