Estados Unidos fue la víctima de Argentina ahora en Bogotá

(Especial Por Enzo Ricardo Muñoz – Bogotá, Colombia/Fotografía Luis Ramírez- World Skate América) – El Seleccionado Argentino senior no detiene su marcha en Campeonato Panamericano de hockey sobre patines que se desarrolla en la bella ciudad colombiana de Bogotá.

El plantel Albiceleste apabulló esta tarde a su par de los Estados Unidos, combinado al que goleó por 7 a 0 y con ello marcha derecho rumbo al objetivo que es el de obtener el boleto directo a los Rollers Games 2019 que se realizarán en la ciudad de Barcelona.

Los goles de la Albiceleste fueron convertidos por; Tomás Korosec (2), Ezequiel Tamborindegui (2), Juan Cruz Fontán, Pablo Sáez y Carlos López.

Las Águilas alcanzaron una nueva victoria al golear por 7 a 0  a su par de Brasil. Las mendocinas Valentina Fernández y Adriana Soto se hicieron presente en el marcador. La jugadora de Talleres despachó con tres goles, mientras, la de Maipú/Giol clavó dos. Adriana Gutiérrez (2) y Florencia Felamini redondearon la goleada ante las brasileñas.

La selección sub 19 goleó por 4 a 0 a Colombia con anotaciones de Facundo Ortiz (2), Nahuel Castro, Nicolás Migani.

 

El campeonato Panamericano lo podés seguir por Radio La Paz 107.1 en la provincia de San Juan y en Mendoza por Radio Noticias 102.5 en el dial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.