Fue una noche de copas en la bodega maipucina

(Por Verónica Olivencia) – Las formaciones femeninas de Maipú/Giol de juniors e infantiles coronaron un magnífico año al adjudicarse el cetro del certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patines.

En Juniors, Las Bodegueras derrotaron por dos a uno a Andes Talleres luego de un reñido partido jugado en la pista maipucina con anotaciones de Julieta Gutiérrez y Desiree Rubilar.

Lo mismo aconteció en infantiles en donde las dueñas de casa superaron por 3 a 2 a Leonardo Murialdo en otro bonito juego. Aquí los goles fueron convertidos por Guadalupe Videla, Milena Retamales y Bianca Álvarez.

Julieta Gutiérrez, Gabriela Martín, María Agüero, Desiree Rubilar, Valentina Giunta, Janet Rodríguez y Camila Correa fueron las jugadoras que dieron la vuelta olímpica en la categoría Juniors, muchas de ellas integrantes del primer equipo que tuvo un año verdaderamente excepcional bajo el mando del entrenador Gustavo Giunta.

Giuliana Andino, Guadalupe Donoso, Bianca Álvarez, Milena González, Guadalupe Videla, Milena Retamales, Guadalupe Villega, Antonela Casol, Lucía Villega, Victoria Jofré fueron las jugadoras que conquistaron el título bajo las órdenes de Piero Bonet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.