Argentina y Chile cierran el Panamericano de hockey sobre patines

(Especial Por Enzo Ricardo Muñoz – Bogotá, Colombia/Fotografía Luis Ramírez- World Skate América) – Las selecciones de hockey sobre patines marcaron supremacía sobre el resto de los combinados que disputan la Copa Panamericana en Bogotá, Colombia. Un rival común para los tres elencos Albicelestes serán los representantes del país trasandino, Chile. Ambos están clasificados a Barcelona 2019.

Los que abren el fuego en Colombia son los juveniles de Juan Manuel Garcés donde juegan los mendocinos Nicolás Ojeda (Petroleros/YPF) y  Marcos Riveros (Leonardo Murialdo) y que enfrentarán desde las 17 hora de Argentina a los chilenos. En el partido por la clasificación ganó Argentina por 3 a 2 con mucho trabajo dio vuelta el resultado a su favor.

.

Las chicas comenzarán a jugar su final desde las 19 horas de Argentina. Las Águilas le ganaron a Chile por 4 a 0 en la primera ronda.

Mientras que los Seniors cerrarán el Panamericano con el choque con la Roja chilena. El partido comenzará a las 21 horas. En la primera rueda ganó Argentina por 3 a 0 con goles de Exequiel Tamborindegui, Carlos López y Martín Maturano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.