Hermosa campaña navideña para los pequeñitos de Palmira

(Por Sabirna Márquez) – Canal 3 de Palmira y Maxibici realizaron una novedosa campaña solidaria de Navidad, invitando a los mendocinos, especialmente a los habitantes de San Martín, a “compartir solidariamente con los que menos tienen” y sumar su compromiso para construir “entre todos una sociedad más justa y más inclusiva”.

La iniciativa, que ya cumplió su tercera edición en esta oportunidad,  tuvo por objetivo la entrega de 64 panes dulces al espacio de contención social “Vengo a proponerles un sueño” de Palmira.

Cristian Bassin, el encargado de “Vengo a proponerles un sueño” explicó que; “este espacio, además de ser un merendero y comedor, es también, un ropero comunitario en donde los niños pueden jugar y aprender, pero por sobre todas las cosas es un espacio en donde se contiene afectivamente a los niños”.

“Quiero agradecer a toda la gente de San Martín y Palmira por su incondicional apoyo y enorme solidaridad. Gracias a ellos estos nenitos pueden mejorar su calidad de vida. Mi gratitud para todos ellos” soltó Bassin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.