Banco Mendoza se refuerza y va con todo para el próximo año

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El equipo de Chacras de Coria terminó bien el año. Por poco no disputó la final del Torneo Mendocino. A eso hay que sumarle las buenas campañas que hizo en el Torneo Clausura, Torneo Apertura como así también en la Liga Nacional A/1 donde quedó eliminado por UVT luego de una apretada definición en los play off.

Por esa razón y porque hace un largo rato los de la Hoja de Parra buscan un ansiado protagonismo en el plano local, el cuerpo técnico que encabeza Alejandro Marasco ya concretó el arribo de los ex Talleres Exequiel Tamborindegui y Lucas Díaz.

Los dos jugadores del equipo Cervecero vienen de conquistar el Torneo Mendocino con la escuadra que conduce Marcelo Innella tras imponerse en la final ante Casa de Italia.

En esos juegos definitorios, el arquero Lucas Díaz fue la gran figura y sabedor que no tendría muchas oportunidades como titular para la temporada que se avecina optó por cambiar de tienda.

El caso de Tamborindegui (que acaba de ganar con la camiseta del Seleccionado Nacional el Campeonato Panamericano de hockey sobre patines en Bogotá, Colombia, y de reforzar a Leonardo Murialdo en la Intercontinental Club) es la oportunidad de cambiar de aire.

Con estos dos refuerzos de jerarquía Banco Mendoza apuesta a un mayor salto de calidad para reforzar la nueva camada de jugadores que amenaza en convertirse en uno de los equipos a vencer en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.