El Expreso mendocino presentó a su nuevo entrenador

el

(Por Agustín Speridione) –  Fue presentado de manera oficial el nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Marcelo Gómez ocupará el lugar del saliente Diego Dabove y se hizo cargo del equipo, el cual tendrá como sus objetivo la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El nuevo entrenador reaizó una recorrida por el centro del alto rendimiento Tombino, estará acompañado por el mexicano Francisco Paco Ramírez y Hernán Bombicini. El preparador físico será Guido Thompson y Pablo Forsanari estará al mano de los análisis de los video rivales.

El tema refuerzos, la idea es que puedan acercarse al elenco mendocino tres o cuatro nombres de peso para encarar lo que se viene, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Mañana será el primer contacto con el plantel que se mantendrá trabajando en un solo turno hasta el viernes 4 de enero con mediciones y trabajos de adaptación. El lunes 7 comenzará el doble turno y la concentración en Maipú hasta el sábado 12. Lo mas duro del trabajo de preparación se verá en esta semana.

Luego llegará la parte de ablandar a los jugadores, y desde el 14 al 19 de enero seguirán los trabajos en doble turno y la concentración pero ya los trabajos con pelotas serán más protagonistas de los entrenamientos. Se confirmarán posibles partidos amistosos antes del estreno del 2019 ante Lanús en el Malvinas el viernes 25 de enero a las 19.10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.