El Medano de Oro prepara su desembarco en la elite del hockey nacional

(Por Sabrina Márquez) – El Médano de Oro Hockey, la nueva formación del hockey sobre patines de la provincia de San juan, llegó para quedarse y dar que hablar durante el 2019.

Para ello los dirigentes de la tienda sanjuanina han tratado de incorporar figuras de renombre y así apostar fuerte desde el arranque para convertirse en protagonista de los diversos certámenes que se disputan en la vecina provincia.

El mendocino Walter Sisti (Casa de Italia) es uno de los refuerzos de la escuadra sanjuanina que dirige Fernando Sandez (ex Colón Junior y Olimpia Patín Club) y Luis Codorniu será el Preparador Físico.

El Bombardero de Chacras de Coria es pretendido por el nuevo equipo de la provincia de San Juan. (Foto:@Comunicacional).

El Medano de Oro Hockey jugará de local en la cancha del Centro Comercios de Santa Lucia y tendría a otros mendocinos en la mira para engrosar su poderío. Juan Cruz Fontán (Andes Talleres) es uno de ellos, pero en las últimas horas, el integrante del Seleccionado Nacional que viene de conquistar el cetro del Panamericano en Bogotá, habría desistido de esa posibilidad y proseguiría su carrera en la entidad Azulgrana.

También el equipo sanjuanino sigue de cerca y negocia con Renzo De La Reta y Federico Martín, ambos de Banco Mendoza.

El arquero de Banco, Federico Martín, es otro de los jugadores mendocinos que figuran en la lista. (Foto: @Comunicacional).

Los que sí están abrochados para afrontar la temporada son Pablo Gómez, Franco Denita, Carlos Maggio, Víctor Bertrand, Walter Sisti, Diego Olaya, Ariel Romero y Facundo Montigel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.