El Nano Fernando Urtubey ya es jugador de Andes Talleres

(Por Andrea Márquez) – El Azulgrana cerró el año de la mejor manera. Es que el Cervecero de Marcelo Innella se ciñó la corona del Torneo Mendocino tras doblegar en la final a Casa de Italia.

Ese título alimentó la ilusión de un equipo que había sido un gran actor durante todo el 2018 que hasta ese instante había quedado a la sombra de Leonardo Murialdo que había ganado todo.

El arquero Lucas Díaz y el jugador de campo Exequiel Tamborindegui dejaron de pertenecer a Andes Talleres para jugar durante esta temporada en Banco Mendoza.

Ante el éxodo de jugadores, la dirigencia Matadora comenzó a mover los hilos de manera rápida para no perder potencial y por esa razón ya abrochó los servicios del Nano Fernando Urtubey.

El Doc, nacido en la cantera de Bernardino Rivadavia y con paso por El Canario y Petroleros/YPF es la nueva contratación del monarca mendocino y dentro de pocos días se sumará a la pretemporada.

Otros de los que suena para jugar en Talleres es Federico Martín. El arquero de Banco Mendoza también figura en los planes del equipo sanjuanino Médano de Oro y Atlético San Martín. Habrá que ver, habrá que esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.