Falleció un deportista en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas

(Por Alejandro Navarrete) – El pasado fin de semana la desgracia azotó a la maza societaria del Club Mendoza de Regatas. Un deportista, mayor de 50 años, sufrió un ACV y lo más llamativo es que nadie le suministró los primeros auxilios.

Según testigos, el doctor de turno (que está para hacer la revisión médica de quienes desean utilizar la pileta veraniega) no supo (esto de acuerdo a lo relatado por una gran cantidad de personas sobre la lamentable noticia) realizar el RCP.

Reacción tardía. Tardía, aunque uno de los guardias sí pudo realizarlo por un periodo aproximado a los 25 minutos hasta que llegó la ambulancia que constató el deceso del socio apodado El Tano.

Las mismas fuentes aseguran que el socio del club del Lago había manifestado dolores en su pecho. Luego almorzó y más tarde se dirigió a realizar la clase de boxeo. La exigencia de la rutina, más la elevada temperatura y, lo más grave aún, que una institución como lo es Regatas no tenía el desfribilador en condiciones complotaron para desatar el peor desenlace. No tenía batería. Vergonzoso. Grave. Inaceptable.

Todo ese cóctel impidió salvarle la vida al malogrado socio. Lo que es peor, el club ni siquiera emitió un comunicado para explicar tamaña desgracia. Bochornoso. Esperemos que luego de esta nota surjan las explicaciones y la información correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .