Rivadavia ya piensa en la Liga Argentina con la baja de Wilson

el

(Por Prensa Rivadavia Básquetbol) – Rivadavia Básquet comenzó los entrenamientos el pasado 5 de enero con una baja importante: el alero estadounidense Cristen Wilson no volvió a Argentina y continuará su carrera en Luxemburgo. La dirigencia Naranja trabaja sin descanso en búsqueda de un remplazo en dicha posición al igual que un pívot.

Sin dudas fue una noticia que sorprendió, ya que tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva esperaban el regreso de Wilson, quien en 17partidos promedió 16,4 puntos, bajó 6,2 rebotes y dio 1,5 asistencias por juego.

Además, Rivadavia Básquet busca otro extranjero más en la posición de pívot, ya que Luizinho Dos Santos volvió a Brasil tras finalizar su vínculo con la institución Naranja luego de cuatro juegos. Se esperan confirmaciones en las próximas horas en estos dos puestos a ocupar.

El resto del plantel se presentó en tiempo y forma para ponerse a las órdenes de Fernando Minelli (DT), Gustavo Noria (AT) y Miguel Pellegrini (PF), y empezar a preparar el primer juego del año que será este sábado 12 de enero a las 21 ante Racing de Chivilcoy en el estadio Leopoldo Brozovix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.