Los atletas mendocinos no detienen su marcha y van por más

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Fue un buen paso por Europa. La manera soñada de terminar el año. Fue mucho el sacrificio para poder estar y los atletas mendocinos llegaron al mundial de veteranos en Málaga, España, en donde se midieron con los mejores del planeta y se obtuvieron sobresalientes resultados.

Actuación que fue confirmada en el XXXIX Campeonato Argentino Master de pista y campo que se disputó en el Cenard y en donde los representantes de la Asociación Mendocina de Atletas Máster (AMAM) lograron una impresionante cosecha de 26 medallas.

Consagratorio. Memorable. Brillante. Adjetivos que de alguna manera simbolizan el crecimiento que ha tenido la disciplina en los últimos años.

Sonia Avieta, Celina Cavagnaro, Rosa Calles, Carolina Colucci, Evi contreras, Mónica Cecconato, Nidia Pérez, Cristian Jara, Juan Cortés, Pablo Violi y Gustavo Rodríguez conformaron la delegación mendocina en el último certamen del 2018.

La mayoría coincidió en que el año que pasó fue altamente positivo. “Haber estado en Europa con atletas de todas partes del mundo fue algo maravilloso. Hicimos un buen papel. Muchos de nosotros mejoramos nuestras marcas y eso es gratificante” dijo Rubén Murgo.

Parecido opinó Juan Cortez, atletas transplantado, diciendo que; “ Hemos tenido buenos resultados. La disciplina creo que ha vivido un magnífico año y ojalá que este que comienza sea muy parecido o mejor. Hay muchos objetivos por delante y la idea es superarnos constantemente para seguir representando a Mendoza de la mejor manera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.