En Maipú se correrá la décima de la resistencia mendocina

(Por Franco Xavier Videla/Prensa ACM) – El Club Cruz de Piedra será el encargado de organizar la 10° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2018/19, en un exigente trazado en la localidad maipucina de 130 kilómetros. Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén), el líder general de la clasificación, intentará mantener la ventaja sobre Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz).

El domingo 20 de enero, desde las 9 horas, la caravana multicolor afrontará un circuito en Cruz de Piedra. El mismo estará compuesto entre Ruta 60, Pueyrredón, Videla Aranda y Ozamis Sur, girando en seis oportunidades. Con el habitual viento de la zona, se espera que el numeroso pelotón brinde un gran espectáculo, a solo un mes de la tradicional 43° Vuelta Ciclista de Mendoza.

Recorrido: largada desde el Club Cruz de Piedra, sobre Videla Aranda. Por esta hacia el oeste, tomando Ozamis Sur hasta rotonda Ruta 60. Por esta hacia el este, hasta Pueyrredón; al sur hasta Videla Aranda, al oeste hasta el punto de partida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.