Bicicletería El Sapito, más de 20 años al servicio de la “buena gente”

el

(Por Sabrina Márquez) – Hace más dos décadas que Bicicletería El Sapito abrió sus puertas en calle Juan B. Justo de ciudad, muy cerquita del Parque General San Martín.

Día tras día fue incorporando nuevos métodos para mejorar la atención y calidad a su numerosa clientela.

Un taller mecánico de excelencia fue el sello que lo caracterizó del resto al igual que su atención personalizada, ecuación que le significó ganarse el rótulo de “serios y eficaces”.

Una gran variedad de marcas puede uno encontrar en la ya tradicional bicicletería de capital que abre todos los días a excepción de los domingos y en la cual también se pueden cotejar diferentes precios acorde a lo que uno pretenda adquirir como, por ejemplo, bicicletas de ruta, mountain bike, bicicross, triatlón, paseo o niños.

Cajas pedaleras, palancas, asientos, acoples, fundas, engranajes, frenos, horquillas, manijas de cambio o piñones son algunos de los repuestos que también puede conseguir en El Sapito o accesorios tales como timbres, sillas portabebés, válvulas, caramagnola, cubre vainas, computadoras, alforjas, portabicicletas o infladores por mencionar sólo algunos.

Vairo, Shimano, Mérida, Scott, Trek, Giant son las marcas que uno encontrará una vez dentro de las instalaciones de El Sapito que también muestra la novedad de un motor eléctrico que se le puede adaptar a cualquier bicicleta.

Norma Pérez, propietaria del negocio familiar recordó que; “ya llegaron los motores centrales, delanteros y traseros con batería desmontable. Trae tu bicicleta y te asesoramos para poder convertirla en eléctrica, Es mucho más económica, No hace nada de ruido, se carga en un enchufe normal, El estilo de la bicicleta clásica no se elimina. Sí te olvidaste de cargarla podes pedalear normal y poner los cambios y no varía mucho en el peso original de la bici. No dejen de visitarnos para ver los distintos modelos” resaltó la esposa del querido Sapito.

Junto a Norma le atenderán en el ya histórico mostrador del Sapito, Héctor Ramírez, las bellas Gisela y Cecilia,  además de Andrés, Joel, Pedro, Julio, un staf que se preocupa por brindar una atención personalizada y esa es su impronta que los hace distintos, mejores.

Datos del local

Dirección: Juan B Justo 551 de ciudad.

Teléfono: 4257891.

Messenger: m.me/elsapitobike

Facebook: https://www.facebook.com/elsapitobike/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.