La Coquimbito Peñaflor comienza a definir la lucha entre Brizuela y Páez

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La carrera de bicicletas más añeja de Mendoza se correrá el próximo domingo. Será desde las nueve de la mañana y formará parte del campeonato mendocino de resistencia, disputando la undécima carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

La prueba que organiza el Club Coquimbito Peñaflor tendrá una extensión de 120 kilómetros y se espera un nutrido pelotón conformado por pedaleros de nuestra provincia, San Juan y San Luis.

La largada se efectuará en la explanada de la Municipalidad de Maipú para luego rumbear frente a la Plaza departamental, en calle Pescara. Desde allí, la Serpiente Pedalera se dirigirá hasta Tropero Sosa, a la izquierda hasta calle Urquiza, a la izquierda hasta calle Mitre, a la derecha hasta Belgrano, a la izquierda Carril Gómez, a la izquierda carril Maza, a la derecha hasta Rodríguez Peña, a la derecha hasta Urquiza, donde estará ubicada la meta.

El circuito de 19.900 metros se recorrerá en seis oportunidades, totalizando 120 kilómetros aproximadamente.

Las formaciones de la Municipalidad de Guaymallén y de la Municipalidad de Godoy Cruz prometen un atractivo duelo ya que ambos equipos pugnan por alcanzar la corona de la resistencia mendocina.

El Lobito Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) es el líder del certamen cuando faltan tres fechas para el final de la temporada. El ciclista lasherino cuenta con 19 unidades y muy cerca de él está el tunuyanino  Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) ex compañero de Brizuela la temporada anterior y enconado rival hoy por hoy.

El sanrafaelino Martín González (Fas Electricidad – Maderera López) logró descontar tres puntos el último domingo y, si gana el Premio Quinto Pulenta, alcanzará al “Lobito” en caso de que el tres veces vencedor de la Vuelta de Mendoza no finalice entre los cinco primeros de la ronda maipucina.

Campeonato mendocino: 1) Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 19; 2)n Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) 15; 3) Martín González (Fas Electricidad – Maderera López) 11; 4) Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) 8; 5) Alejandro Durán (Municipalidad de Godoy Cruz) y Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) 6; 7)Matías Pérez (Fas Electricidad – Maderera López) 3; 8) José Pellicer (Municipalidad de Guaymallén    ), Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz), Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín), Germán Muñoz             (Municipalidad de San Carlos), Marcos González (Fas Electricidad – Maderera López), Cristian González (Municipalidad de Guaymallén), Nahuel Méndez (Municipalidad de Godoy Cruz) 2 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.