En Godoy Cruz proseguirá la emoción del rutero mendocino

el

(Por Prensa Municipalidad de Godoy Cruz) – Tras la clásica Coquimbito Peñaflor, la carrera más antigua de la provincia de Mendoza, el domingo se correrá la 12ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta de ciclismo en el departamento de Godoy Cruz.

El lugar elegido para el trazado es el Corredor del Oeste, razón por la cual se mantendrá intransitable de 9 a 12.

La caravana multicolor, con gran presencia del equipo municipal de Godoy Cruz, el cual está peleando el campeonato con Mauricio Páez, comenzará a transitar las calles del departamento desde las 9 de la mañana.

El punto de largada será en calle Rivadavia frente a la Municipalidad de Godoy Cruz, donde el pelotón multicolor comenzará a reunirse desde las 8.

Una iniciada la carrera los ciclistas se dirigirán, en tren controlado, por Rivadavia hasta General Alvear donde girarán a la derecha para luego girar a la izquierda por Antártida Argentina, por la que ingresarán al Corredor del Oeste. Una vez dentro del mismo comenzará la carrera y se romperá el tren controlado.

Allí los ciclistas pugnarán el primer lugar del podio en un circuito trazado entre la calle Mariano Moreno de Capital y la rotonda de Palmares. Este trazado será recorrido en 12 oportunidades.

Aquellos automovilistas que quieran cruzar el Corredor del Oeste, en sentido Este-Oeste y viceversa, deberán hacerlo por Paraná, Armani, Las Tipas, Gorriti, Paraguay, Talcahuano y Santiago del Estero, las cuales mantendrán cortes parciales a medida que transite la carrera.

Desde la rotonda de Servicios Públicos hasta la rotonda de Palmares, los automovilistas podrán cruzar de Este a Oeste por Salvador Arias, Salvador Civit, Tiburcio Benegas y Lago Hermoso, las cuales son bajo puente.

A su vez, los que transiten de Sur a Norte desde Chacras de Coria, en la rotonda de Palmares serán desviados a Panamericana.

Una vez concluida la carrera, se normalizará el tránsito en todo el trazado del Corredor del Oeste.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.