El Team Casa Poletto/Mecánica Sigre fue presentado en sociedad

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La Vuelta de Mendoza comienza a palpitar. La “Más Argentina de las Vueltas” bajará su bandera el próximo sábado con la disputa del prólogo en la explanada de la Casa de Gobierno.

Equipos de Ecuador, Chile, Venezuela y lo más selecto del deporte pedal nacional recorrerán la geografía de la “Tierra del Sol y del Buen Vino” tratando de atrapar la gloria en su edición 43º.

Casa Poletto/Mecanica Sigre es uno de los equipos que estará en carrera. La nueva formación fue presentada en sociedad en el departamento de Tunuyán y está integrada por Federico Yáñez, Sebastián Andía, Mario Montaño, Gustavo Albarracín, Germán Chavarini, Juan Pablo Romero y el histórico Rodrigo Sigre.

“Hemos hecho un gran sacrificio para conformar este equipo. La idea es ser protagonistas y brindar un buen espectáculo. Hay buenos corredores y daremos lo mejor para poner la camiseta en la vanguardia del pelotón. La Vuelta es una carrera muy exigente y habrá presencia de equipos fuertes, por eso debemos ser inteligentes para estar a la altura de las circunstancias. Somos un equipo humilde pero con un espíritu enorme”. Manifestó Carlos Sigre, uno de los impulsores de este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.