Beatriz Barbera: “El atletismo mendocino tuvo un excelente 2018”

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Hacía un par de temporadas que el atletismo no organizaba un cierre de año en familia. En los últimos días del pasado mes la Asociación Mendocina de Atletismo lo hizo.

La entidad invitó a todos los atletas de la provincia y la convocatoria fue masiva, en donde se observó gran camaradería.

Beatríz Barbera, interante de la comisión directiva de AMA y una de las máximas referentes de la disciplina en nuestra provincia estuvo presente para compartir la noche de fiesta del atletismo.

“Esta ha sido una fiesta hermosa con la presencia de muchos de nuestros atletas. Se han organizado un montón de eventos y la pista se ha usado mucho. Hay muchos atletas que han mejorado sus marcas y eso es muy bueno. Indica que el trabajo se está realizando muy bien” señaló la ex Secretaria de Deportes de Mendoza.

“El reconocimiento para un deportista es algo muy bonito. Es un mimo y un incentivo para seguir creciendo. Ojalá que mantengamos este camino para continuar engrandeciendo esta disciplina” deseo la también empresaria en el rubro gastronómico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.