Dos partidos abren el fuego de la sexta fecha en el torneo femenino

el

(Por Sabrina Márquez) – Andes Talleres ante Godoy Cruz y Leonardo Murialdo ante IMPSA abrirán el fuego de la sexta fecha del Torneo Anual Femenino de hockey sobre patines que pone en escena la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

La fecha se completará el jueves con el enfrentamiento entre el líder Maipú/Giol y Petroleros/YPF. Todos los partidos comenzarán a las 22 horas.

Los resultados de la quinta fecha destacan el triunfo de Las Bodegueras ante IMPSA por 2 a 1 tras un apretado duelo disputado en la pista Metalúrgica. Adriana Soto, en dos oportunidades, anotó los goles para el equipo que dirige Gustavo Giunta, mientras, el gol local lo hizo Cristina Cumella.

Andes Talleres venció a Petroleros/YPF por 11 a 2 y sigue de muy cerca al líder del certamen. Las Matadoras se anotaron en la red a través de Martina Sad (3), Valentina Fernández (3), Yanina Defeliche (3) y Agustina Fernández. En el Gasolero marcaron Sofía Gómez y Emilia Milani.

Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó al Atlético Palmira por 6 a 0 y se posicionó un poco mejor en el certamen. Camila Montenegro (3), Sofía Brico (2) y Lourdes Campillay le dieron el triunfo al Expreso.

Las posiciones: 1 – Maipú/Giol (12); 2 – Andes Talleres (9); 3 – IMPSA, Leonardo Murialdo, Godoy Cruz Antonio Tomba (6);  6 –  Petroleros/YPF, Atlético Palmira (3).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.