Mendoza volverá a ser sede de un campeonato argentino de ciclismo

el

(Prensa ACM) – La provincia de Mendoza recibirá el Campeonato Argentino de Pista 2019, tras más de diez años de ausencia por estos pagos. El importante evento ciclistico se celebrará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras “Cóndor de América”, desde el 4 al 6 de octubre próximo.

Con el apoyo del Gobierno Provincial de Mendoza, la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) llegó a un acuerdo con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) para acoger el Campeonato en la Tierra del Sol y del Buen Vino.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Fernando Lanzone. “Estamos muy contentos de poder realizar un Campeonato de Pista en Mendoza, después de tantos años”, dijo el dirigente cuyano, quien recordó que el evento se realizó por última vez en la provincia en 2008. “Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, ya que sin su ayuda sería casi posible organizar un evento de esta magnitud”, agregó.

En lo que respecta al ciclismo provincial, “esperemos tener una buena temporada de pista y que este Campeonato sea una gran coronación para nuestros ciclistas. Se viene haciendo un buen trabajo y esta designación es fruto de ello”, finalizó Lanzone, quien espera que la Selección Borravino se luzca en casa en octubre próximo, tal como hizo el año pasado en San Luis, obteniendo una medalla de plata en la Persecución por Equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.