Alejandro Durán alcanzó el bronce en el campeonato Argentino de ciclismo

el

(Por Alejandro Navarrete) – Una sobresaliente actuación del mendocino Alejandro Durán, le significó al ciclista Borravino  atrapar la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputa en Santiago del Estero con la participación de los mejores ciclistas del país.

El oriundo de Colonia Segovia,  representante de la Asociación Ciclista Mendocina, consiguió en la ciudad de Termas de Río Hondo el tercer escalón del podio en la contrarreloj individual; empleando un tiempo de 55´42″ 654 milésimas.

El corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz  escoltó en la tabla de tiempos al bolivarense Juan Pablo Dotti (Acinproba) que alcanzó la presea de oro al clavar los relojes en 54´30″ 978 milésima. La segunda posición y medalla de plata se la apoderó Emiliano Ibarra (Santafesina) 55´06″ 042 milésimas. Los dos corredores pertenecen a las filas del equipo continental del Sindicato de Empleados Públicos de la vecina provincia de San Juan.

“Estamos muy felices por un nuevo año en el podio, por toda esta gente que me sigue y me conoce, fue un año que me costó mucho llegar a este Argentino, y la medalla me pone muy feliz y es un regalo para todos aquellos que están al lado mío” confesó el Tordito tras la premiación.

El ex corredor de Shania, Centro Empleados de Comercio, entre otros, comentó además que; “No es fácil corre en bicicleta, demanda mucho tiempo y plata, por eso quiero agradecer a los sponsor, porqué gracias a ellos logramos esta alegría. Al Municipio de Cruz Cruz, a Avícola La Unión, agradecer también a Alejandro Echarco, por supuesto a la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), y sobre todo un cariño enorme para mi papa y mis hermanos al igual que a mi esposa”.

Detrás del ciclista mendocino arribaron Laureano Rosas (56´09″ 247m) y Mauricio Muller (56´35″ 747m) ocupando el cuarto y quinto lugar de la clasificación general final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.