La Universidad Maza saca lustre a su chapa de candidato en el femenino

el

(Por Prensa FeFuSa) – La Universidad Maza le sacó brillo a su chapa. Chapa de candidato. El conjunto de Nacho Luvello tenía un duro cruce con Ujemvi en la Primera A del femenino y lo resolvió con solvencia para seguir siendo el único puntero del torneo y viajar con el ánimo por el cielo al Nacional de Clubes que se jugará en Paraná.

Los dos llegaban con puntaje perfecto y Ujemvi venía de vencer a Cementista, lo que hacían crecer sus acciones en el certamen. Pero las guerreras se encontraron con la solidez de la Universitarias que se terminaron imponiendo por 5 a 1.

Cementista-Palmira y Maipú-Pacífico que son los otros que vienen en la lucha, quedaron para el 16 de mayo después del torneo nacional en el que habrá cinco equipos de nuestra provincia (Maza, Ujemvi, Cementista, Pacífico y Jockey).

Mientras que en la Primera B, la pelea por la punta está apasionante. El triunfo de Independiente sobre Guaymallén en el Gargantini, en un partido bastante caliente y que se inclinó para el lado de los locales en la última parte del partido, dejó a los dos con dos unidades en lo más alto de las posiciones junto a Gimnasio N 1, el que anoche jugaba con Alem Futsal en calidad de visitante.

En la misma línea quedó Maipú B que superó a la UNCuyo que está segundo con 9 puntos junto a Godoy Cruz que le ganó a Murialdo y San Pablo que superó a Círculo Policial.

Quienes siguen sin poder sumar son Murialdo y La Colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.