Esta noche los dirigentes del deporte mendocino festejan su día

el

(Por Prensa CoMeDe) – Hoy martes 30 de abril a las 21.30 horas, en el Club Mendoza de Regatas, los dirigentes deportivos de la provincia celebrarán su día. Organizada por la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe),  en el restaurant Terrazas del Lago del Club Regatas, se realizará una cena para celebrar el día del dirigente deportivo de Mendoza. Será la quinta edición de este evento que reúne a los máximos referentes de las diferentes disciplinas que se desarrollan en nuestra provincia.

El 30 de abril, instituido como fecha de conmemoración de acuerdo a lo expresado por la Ley provincial 8.927, tiene un fuerte valor para los hacedores del ámbito del deporte local. Por tal  motivo se destacará la labor directiva de Gustavo Morillas (Boxeo),  Miguel Navarta (Tiro) y Carlos Suraci (Fútbol).

Suracci rechaza el nacimiento de la Superliga.

En la velada, que contará con un show artístico, también recibirán distinciones especiales jueces y entrenadores.  Darío Alaniz (Fútbol), Eduardo López (Remo) Néstor Perea (Hockey sobre patines) serán galardonados como entrenadores por su actuación en 2018; mientras que Fernando Espinosa (Fútbol) y Sergio Insúa (hockey sobre patines) serán reconocidos en la categoría de jueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .