Uspallata vibró con el más viril de los deportes con una velada internacional

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Con un gran marco de público se desarrolló en la Villa Cabecera de Uspallata la velada denominada “Box en Alta Montaña”, la cual contó con un gran marco de público que luego de muchos años pudo vibrar con el más viril de los deportes.

Fueron diez combates que contaron con la organización de la Federación Mendocina de Box y el respaldo de la Municipalidad de Las Heras.

El laseherino Ariel Camargo se impuso por puntos ante el chileno Esteban Vásquez en la categoría de 64 kilos a una distancia de tres asaltos, en tanto, en la categoría mayores de 59 kilos Ricardo Alaníz, en fallo unánime, venció a Matías Pinilla del gimnasio Pardo de Santiago de Chile.

El mendocino Esteban Pereyra y el Trasandino Yamal Kahel protagonizaron uno de los combates más disputados de la noche a tal punto que la pelea terminó igualada.

Rocío Gordillo, del Gimnasio Camargo de Las Heras, venció de manera unánime a la chilena Daniela Tobar en la categoría de los 56 kilos, en tanto, el malarguino Marcos García y el lasherino Juan González empataron tal vez en el mejor combate de la fría noche de Uspallata.

Soledad Ferreyra, también integrante de la filas del Gimnasio Camargo igualó ante la santiaguina Camila Sarmiento en la categoría de los 69 kilos, mientas, la categoría mayores 52 kilos, Brisa González y Claudia Soto tampoco supieron sacarse diferencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.